Samsung se mofa de la fauna creativa (y sus ideas salvajemente malas) en este spot
En un nuevo y divertido spot para vender las bondades de la nueva gama de tabletas Galaxy Tab S9 Samsung retrata (con ánimo de mofa) la realidad de la industria creativa. Incursionar en la industria creativa no es fácil. Y más cuando se es bisoño en este sector, no se tiene…
Nestlé, Coca Cola y Yili: las marcas de alimentación, bebidas y productos lácteos más valiosas
El informe "Food & Drink 2023" de Brand Finance presenta el listado de las marcas más valiosas de los sectores alimentación, bebidas no alcohólicas y productos lácteos Nestlé se corona como la marca de alimentación más valiosa del mundo, con un valor de 22.400 millones de dólares y Coca Cola hace lo propio…
¿Un parque de aventuras con todos tus juguetes favoritos? Así será Mattel Adventure Park
Mattel Adventure Park estará ambientado en dos de las submarcas más famosas de Mattel: Barbie y Hot Wheels. Tras el éxito de la película Barbie y el aumento en las ventas de estas muñecas, su propietario, Mattel, ha querido ir más allá y, ahora, tiene otro proyecto en mente y que llevará a…
WhatsApp sigue los pasos de Telegram e incluye la opción de enviar imágenes en alta calidad
Los usuarios de WhatsApp tendrán la opción de enviar sus imágenes en alta calidad. Así es la nueva actualización de la aplicación. WhatsApp sigue trabajando para mejorar algunos de sus aspectos más criticados por los usuarios, entre ellos, el de enviar las fotos con mayor calidad. Todas aquellas personas que hacen uso de la…
McDonald’s lanza unas camisetas que camuflan el McFlurry (y mantienen a raya a los “antojados”)
McDonald's ha lanzado en Portugal unas camisetas para camuflar el McFlurry y evitar que los "Antojados" pidan descaradamente bocados de este delicioso helado. TBWA\París ha procurado en los últimos años múltiples alegrías en materia creativa a McDonald’s. La agencia parisina nos ha regalado campañas primorosamente creativas dedicadas a la mayor…
“Barbie” se convierte en lo más taquillero de Warner tras superar a “El caballero oscuro”
Según la revista "Variety", "Barbie" ha recaudado en EE.UU. más de 537,5 millones de dólares, superando a "El caballero oscuro" de Christopher Nolan, que recaudó en su momento 536.000 millones. La película Barbie se ha convertido en un fenómeno en cines, y es que han sido muchas las personas que ya han ido a…
Los ingresos por patrocinio del Mundial femenino aumentan, pero están muy por debajo de los del torneo masculino
Los ingresos por patrocinio generados en la Copa del Mundo femenina se estiman que llegarán a los 300 millones de dólares, nada que ver con los 1.700 millones de la Copa masculina. La selección española de fútbol femenino ha hecho historia llegando a la final de la Copa del Mundo tras ganar a Suecia con dos…
Skittles cambia su packaging por un tiempo limitado por el Orgullo y se aviva la polémica
La ilustradora Bianca Xunise lanzó uno de los diseños más polémicos por llevar la frase "Las vidas trans negras importan". La marca de caramelos de fruta salada, Skittles, ha lanzado una edición limitada inspirada en el Orgullo que ha traído la polémica en redes sociales. Estos productos de edición limitada se lanzaron en mayo pero, ahora, a principios de…
Mark Zuckerberg asegura que Musk se está inventando detalles de su pelea y es mejor no creer nada de lo que dice
Zuckerberg indicó a través de sus redes sociales que Musk inventa información de la pelea, y es que el CEO de X asegura que esta pelea va a tener lugar en Roma. El pique entre dos de los CEOs más importantes del mudo sigue. Elon Musk, con la salida de la red social de…
¿Qué es Twitch? Domina las estrategias de marketing en la red social favorita de la Generación Z
Descubre qué es Twitch, cómo funciona y cuáles son las estrategias de marketing para hacer crecer tu negocio en esta plataforma. Cada vez es más sencillo realizar estrategias de marketing en Twitch. La plataforma de streaming líder para la Generación Z y más allá, está revolucionando el mundo de las transmisiones en vivo. ¡Ojo!…