Barbie elige el deporte femenino como la profesión del año para su nueva colección
Barbie presenta su colección de deporte con una directora general, una arbitra, una entrenadora y una reportera deportiva. Una vez más, Barbie apuesta por el empoderamiento femenino representando las distintas profesiones poco vistas entre las mujeres. Esta vez, la muñeca ha llegado con su nueva colección, que tiene como carrera del año…
McDonald’s presenta una ingeniosa campaña donde puedes “pescar” una hamburguesa
McDonald's Singapur lanza la campaña "The Great Catch", donde los fans de la cadena podrán hacerse con una hamburguesa Black Pepper Cheese Filet-O-Fish gratis. McDonald’s Singapur presenta una curiosa campaña para promocionar la hamburguesa Black Pepper Cheese Filet-O-Fish, la nueva incorporación al menú de la cadena, con una curiosa campaña bajo el…
Warner Music ficha a la primera artista digital creada por la IA generativa
Noonoouri se convierte en la primera influencer digital en firmar un contrato discográfico con Warner Music por su canción "Dominoes". Warner Music ficha a su primera artista digital creada por la inteligencia artificial generativa. Con el gran auge que está viviendo la inteligencia artificial y las nuevas tecnologías hemos visto el nacimiento…
L’Óreal pinta la ciudad de rojo con un lápiz labial gigante en esta increíble acción
La marca de belleza L'Óreal París sale a las calles con un lápiz labial gigante para promocionar el 'Infallible Matte Resistance'. La creatividad de L’Óreal París vuelve a sorprender a sus seguidores, en esta ocasión con el despliegue de un lápiz labial gigante, que tiñe la ciudad con el mítico color rojo que caracteriza…
Zendaya, Amanda Seyfried y más se fusionan con el arte del Louvre en esta campaña de Lancôme
Lancôme recorre la belleza en el arte de la historia expuesto en el museo del Louvre para su nueva campaña. Muy pocas combinaciones resultan tan bien como la que se da entre el lujo, la belleza y la historia del arte, y Publicis Luxe de Paris ha logrado precisamente esa ideal combinación en su…
Hawkers lanza una colaboración con la cantante argentina Tini inspirada en los 2000
La colaboración "Hawkers x Tini" reúne todas las tendencias del momento en sus 4 gafas de sol que ya están disponibles en la web de Hawker. La marca de gafas internacional Hawkers ha lanzado una colaboración con la artista argentina Tini Stoeseel, una de las grandes artistas de música latina del momento que…
Domino’s Pizza quiere conquistar a los “pizzennials” con su nuevo producto y este spot
Bordes de queso Mozzarella, de queso de cabra y de queso Cheddapeño, así es la nueva Roll Roulette de Domino's y así la ha anunciado. Domino’s lanza una nueva pizza para todas aquellas personas atrevidas que se aburren rápidamente de las rutinas: la Roll Roulette. Esta pizza llega para sorprender a todo…
Threads: La nueva competencia que desafía a Twitter en el mundo del microblogging
Presentado por los estudiantes de la clase de Comportamiento del Consumidor: Adriam Felipe Pardo, Martin Benoit, Manuela Sandoval, María José Urrego, Laura Díaz. En el competitivo mundo de las redes sociales, una nueva plataforma ha surgido como un rival digno de atención para el gigante del microblogging, Twitter. Se trata…
Foro: Identidad Empresarial, El branding define tu futuro en los negocios
Foro #1 para el evento Summas 12 realizado el segundo semestre de 2023: Nos acompañó Mario Andrés Giraldo Uribe, Gerente Comercial en Maderkit, quien nos expuso su perspectiva y experiencia con relación al Branding en el mundo empresarial. "El mundo empresarial actual se encuentra en constante evolución y enfrenta desafíos…
Entre manzanas y zapatillas anda el juego: estas marcas son las reinas del “product placement”
Apple es indiscutiblemente la reina del "product placement" en el cine y en la televisión. Tienen también muchas presencia en series y películas Nike y Coca-Cola. Allá por los años 2000 se abrían paso a menudo en la pequeña y en la gran pantalla ordenadores portátiles ornados con una pera…