Foros y conferencias
previous arrow
next arrow

«As Featured In»: la nueva rompedora campaña de McDonald’s donde sirve pedidos de famosos personajes de TV

Con la acción "As Featured In", se podrán adquirir los productos favoritos de personajes de series y películas de televisión. McDonald’s ha lanzado una nueva campaña en la que quiere destacar todos esos momentos en los que las series de televisión o las películas han usado algunos de sus productos o locales para aparecer…

Mattel y su portentosa cabriola marketera: saca a la venta la «Barbie rara» de la película

Como Kate McKinnon en la película, la "Barbie rara" luce el cabello cortado a trasquilones y lleva la cara pintarrajeada (porque alguien no ha jugado bien con ella). Aprovechando el fenomenal tirón de Barbie, Mattel ha lanzado toda una plétora de artículos de «merchandising» directamente emparentados con la exitosa película protagonizada por…

Disney estudia la aplicación de la inteligencia artificial en todas sus áreas de negocio

Disney designa un equipo de trabajo para estudiar la aplicación de la inteligencia artificial en todas las áreas de la empresa, con el objetivo de recortar gastos. Disney apuesta por incorporar la inteligencia artificial en todas las áreas de la empresa, la empresa encargó a un grupo de trabajadores a estudiar las posibles…

LinkedIn se suma a la apuesta por IA con una herramienta que te ayudará a conseguir trabajo

"LinkedIn Coach" la herramienta de inteligencia artificial en la que estaría trabajando LinkedIn para ayudar a los usuarios a conseguir empleo. LinkedIn es sin lugar a dudas la principal red global del mundo profesional, y ahora la empresa renueva su apuesta por la innovación al trabajar en el desarrollo de un…

YouTube se cuelga del brazo de la IA para ofrecer breves resúmenes de sus vídeos

YouTube ha decidido facilitar aún más las cosas a sus usuarios apoyándose en la IA para efectuar resúmenes de los vídeos. YouTube tiene en talleres una funcionalidad de nueva hornada que promete ahorrar muchísimo tiempo a quienes incursionan en su plataforma sin tener meridianamente claro el contenido que desean contemplar. La filial…

Meta trabaja en crear chatbots dotados de personalidad para atraer a los usuarios

Meta se encuentra trabajando en un chatbot potenciado con inteligencia artificial capaz de adoptar personalidades, con el objetivo de evitar la pérdida de usuarios. Meta se encuentra desarrollando un chatbot potenciado con inteligencia artificial capaz de adoptar personalidades, según informa Financial Times. Al igual que otros gigantes tecnológicos, como lo son Microsoft, Apple o Google, la empresa liderada…

Summas 11 – Ciclo de conferencias

Primer foro realizado el primer semestre del año 2023. https://www.icesi.edu.co/marketingzone/foro-diseno-de-experiencias-conociendo-a-celsia/ Segundo foro realizado el primer semestre del año 2023. https://www.icesi.edu.co/marketingzone/foro-emprendiendo-con-impacto/ Cuarto foro realizado el primer semestre del año 2023. https://www.icesi.edu.co/marketingzone/foro-la-receta-del-exito-marketing-y-crecimiento/ Quinto foro realizado el primer semestre de 2023. https://www.icesi.edu.co/marketingzone/foro-el-consumidor-en-tiempos-de-inteligencia-artificial/ Sexto y ultimo foro realizado el primer semestre de 2023. https://www.icesi.edu.co/marketingzone/foro-neuromarketing-la-llave-de-la-compra/…