Google bloquea más de 8 millones de anuncios relacionados con la guerra de Ucrania
Con el fin de regular la publicidad online y proteger la privacidad de los internautas, Google ha actualizado más de 30 políticas para anunciantes y editores. La seguridad en Internet es uno de los asuntos que más preocupan a los usuarios hoy en día. También preocupa a las marcas, empresas de telecomunicaciones y…
Estas son las aplicaciones más descargadas del mundo (con TikTok arrasando)
Estas son las aplicaciones más descargadas a nivel mundial en el primer trimestre de 2022, así como de Europa en concreto. TikTok es una de las plataformas sociales que está experimentando un mayor crecimiento en un corto período de tiempo. De hecho, en el primer trimestre de 2022 se posiciona como la…
Las 6 tendencias ineludibles que ayudarán a las marcas a llegar hasta los consumidores
Repasamos cuáles son las seis tendencias de los consumidores actuales que las marcas deben tener en su radar. Para las marcas siempre ha sido imprescindible conocer de cerca a sus potenciales clientes, y eso continúa de ese modo, pero ahora ha llegado el momento de asomarse por la ventana de…
Nace Think Data, la herramienta que busca arrojar luz a los datos de audiencia de Netflix y Amazon
The Film Agency lanzará a lo largo de este año su informe mensual, que busca unificar la forma de medir el seguimiento de las series y películas en plataformas de contenidos bajo demanda Nace una nueva forma de medir audiencias en contenidos de entretenimiento a la carta. The Film Agency lanzará…
TikTok te hace “viajar al espacio” con esta misión liderada por una astronauta
A través de la astronauta Samantha Cristoforetti, TikTok nos hará viajar (literalmente) al espacio a bordo de una misión. Los ámbitos que están triunfando en TikTok son múltiples y muy variados. La ciencia es uno de esos terrenos que puede no parecer carne de esta plataforma pero que al final han acabado…
Apple, en la mirilla de la UE por abuso de posición dominante con Apple Pay
De acuerdo con la Comisión Europea, hay indicios que apuntan a un abuso de posición dominante por parte de la empresa de la manzana con su servicio de pagos para el móvil Apple Pay. La Unión Europa (UE) no quiere pasar una a los gigantes tecnológicos y tiene ahora en…
Meta abre su primera tienda física
Para aquellos que aún se resisten a vivir la experiencia de la realidad virtual, la compañía se acerca al retail offline donde ofrecerá sus lentes Oculus y otros dispositivos tecnológicos. A pesar de todos sus esfuerzos por desarrollar entornos digitales, Meta demuestra que el retail offline no caduca abriendo su…
Amazon anuncia pérdidas por primera vez desde 2015
Debido a los problemas en el mercado laboral estadounidense y las complicaciones derivadas de la logística y la cadena de suministro, los gastos de Amazon están creciendo más rápido que sus ingresos. Los resultados del último trimestre de Amazon fueron sorprendentemente bajos. Entre enero y marzo de 2022 registrara pérdidas…
Despidos y recortes de inversión en marketing: Así enfrenta Netflix su declive
Un trágico descenso en suscriptores y una preocupante pérdida de valor en acciones, el rey del streaming parece estar por perder su título y asume medidas desesperadas para compensarlo. Recientemente el gigante del streaming anunció una pérdida de casi 200.000 suscriptores y al mismo esto les ha restado valor en el mercado…
El Branded Content, la mejor herramienta estratégica para el Día de la Madre
El 67% de los consumidores encuentran al Branded Content más efectivo en su decisión de compra que la publicidad tradicional Como todo buen hijo debe saber, el próximo 1 de mayo se celebra en España el Día de la Madre, un acontecimiento que trae consigo un notable aumento de las…