¿Cómo calcular el ROI de marketing de influencia?

Analizar el rendimiento de las colaboraciones con influencers se presenta en muchas ocasiones como uno de los desafíos en una campaña de influencia. Para muchos profesionales, resulta complejo medir el retorno de la inversión de sus campañas o dar con los KPIs adecuados en marketing de influencia. Por todo ello, desde Hivency, plataforma de influencia, hemos…

El futuro de Zoom llegará con una «fusión» de servicios

Zoom fue de manera indiscutible uno de los grandes ganadores de la crisis del coronavirus, que catapultó a la primera línea al célebre software para realizar videollamadas. La empresa estadounidense continúa pegando fuertemente el estirón, pero consciente de que estamos asistiendo probablemente a los últimos estertores de la pandemia, Zoom se prepara…

Sostenibilidad y medio ambiente acaparan las conversaciones en Twitter

Cada vez son más las personas que están exigiéndose a sí mismas y a las empresas unos estándares medioambientales y sociales más altos. Esta mayor preocupación de la sociedad por el bien del planeta se ha visto reflejado en Twitter. Aquí las conversaciones sobre vida sostenible y alternativas «más ecológicas» van en aumento y…