Netflix termina por todo lo alto sus servicios de DVD enviando a sus clientes un sobre con 10 películas

Netflix nació siendo una compañía que enviaba DVD por correo a sus suscriptores, un servicio que nació en el año 1998 con su primer envío: la película "Beetlejuice". Netflix no solo se encarga de producir películas, series, documentales y programas para su plataforma de streaming, esta compañía también reparte DVD por correo.…

La guía completa para convertirte en un verdadero experto en redes sociales en 2023

Desde YouPlanet, María Luisa Jiménez, Content Services Director, explica que "las redes sociales han propiciado nuevas formas de comunicarse y conectar con las audiencias". Las redes sociales se han convertido en una herramienta imprescindible para las marcas. Lo que empezaron siendo pequeñas colaboraciones para enseñar a los usuarios algunos productos a través de…

Nestlé, Coca Cola y Yili: las marcas de alimentación, bebidas y productos lácteos más valiosas

El informe "Food & Drink 2023" de Brand Finance presenta el listado de las marcas más valiosas de los sectores alimentación, bebidas no alcohólicas y productos lácteos Nestlé se corona como la marca de alimentación más valiosa del mundo, con un valor de 22.400 millones de dólares y Coca Cola hace lo propio…

WhatsApp sigue los pasos de Telegram e incluye la opción de enviar imágenes en alta calidad

Los usuarios de WhatsApp tendrán la opción de enviar sus imágenes en alta calidad. Así es la nueva actualización de la aplicación. WhatsApp sigue trabajando para mejorar algunos de sus aspectos más criticados por los usuarios, entre ellos, el de enviar las fotos con mayor calidad. Todas aquellas personas que hacen uso de la…

McDonald’s lanza unas camisetas que camuflan el McFlurry (y mantienen a raya a los “antojados”)

McDonald's ha lanzado en Portugal unas camisetas para camuflar el McFlurry y evitar que los "Antojados" pidan descaradamente bocados de este delicioso helado. TBWA\París ha procurado en los últimos años múltiples alegrías en materia creativa a McDonald’s. La agencia parisina nos ha regalado campañas primorosamente creativas dedicadas a la mayor…