La Dirección de Relaciones Internacionales promueve la participación de nuestros estudiantes de la Universidad en temas académicos tales como cursos cortos, cursos de idiomas y voluntariados.

CURSOS CORTOS: Experiencias obtenidas por los mismos estudiantes o sus docentes cuya duración es menor a un semestre académico.

CURSOS DE IDIOMAS: Experiencias obtenidas por el estudiante bajo la recomendación o guía de la Dirección de Relaciones Internacionales.

VOLUNTARIADOS: Experiencias usualmente obtenidas bajo el acompañamiento de AIESEC (oficina independiente de la Dirección de Relaciones Internacionales, situada en la casa SAE).

Por todas estas razones, la Oficina de Relaciones Internacionales orienta y acompaña a los estudiantes interesados en aprender otros idiomas, en universidades y entidades del exterior.

Dona Aquí
Icesivirtual