misión química farmacéutica brasil

En el viaje se apreciaron diferentes sectores industriales relacionados con las ciencias farmacéuticas. Este ejercicio académico permitió descubrir donde, no solo se desempeñan colegas formados en universidades de alta reputación académica e investigativa en Latinoamérica, sino también revelar de primera mano los complejos procesos de prestigiosas empresas multinacionales. La agenda se centró en dos ciudades principales, Sao Paulo donde radican las principales universidades top de Latinoamérica y las más reconocidas empresas cosméticas y farmacéuticas del planeta y Rio de Janeiro como ciudad cosmopolita más conocida como la “ciudad maravillosa” que recibe millones de visitantes anualmente y que tiene alto reconocimiento por su gastronomía y por ser el principal centro de la cultura brasileña.

Dona Aquí
Icesivirtual