Soy gresado del programa de Biología de la Universidad Icesi, y con mucho orgullo y felicidad me complace contarles que he sido admitido al programa de Ph.D. in Biology con enfásis en Ecology and Evolution en Tufts University en Medford, Massachusetts, USA. Mi admisión vino acompañada de dos becas: la primera cubre mi matricula y me otorga un estipendio mensual de sostenimiento, y la segunda bajo la categoría de Dean's Fellow, la cual me otorga un estipendio de sostenimiento adicional para cada verano durante los tres primeros años de mi doctorado. 

A lo largo de mis estudios en la universidad tuve la oportunidad de participar en dos experiencias internacionales. En el 2019 realicé una pasantía de verano en el Department of Botany and Plant Pathology en Purdue University, trabajando con mutaciones genéticas causadas por transposones en maíz. Y a principios del 2020 me gané una beca para tomar un curso de Botánica Tropical en Ecuador, con instructores de jardines botánicos internacionales como el New York Botanical Garden y el Missouri Botanical Garden. 

Experiencias como las anteriores enriquecieron enormemente mi formación, y siendo un estudiante Ser Pilo Paga de la universidad, me siento muy orgulloso de estos logros que en algún momento se vieron como simplemente sueños, pero ahora son una realidad. 

Agradezco mucho a la doctora Piedad y a la Oficina de Relaciones Internacionales por su inmenso apoyo durante mis experiencias internacionales durante mi pregrado. 

 




Dona Aquí
Icesivirtual
Becas y financiación