Testimonio

Me llamo Louise-Mooréa, soy francesa y tengo 24 años. Estoy haciendo un semestre de intercambio con la Universidad ICESI, siguiendo los cursos del MBA de Business Administration.La acogida de la Universidad fue muy buena, la oficina de relaciones internacionales se encargo de recogerme directamente en el aeropuerto y me ayudo a encontrar mi alojamiento.La semana de integración estuvo muy bien organizada y me permitió conocer a los otros estudiantes internacionales y entender el funcionamiento de la universidad.

Cuando empezaron los cursos, el director del MBA, el señor Pinto fue muy paciente con nosotros y tomó el tiempo de responder a todas nuestras preguntas.Los cursos fueron interesantes y estar en clase con adultos permite tener una perspectiva nueva y más profesional.Al nivel de la diversión, la Universidad propone muchos cursos de deporte, como de baile, de baloncesto, de natación y mucho más…

La Universidad es un poco lejos del centro de Cali, pero el barrio es muy seguro y tranquilo, lo que es muy apreciable. La ciudad en si misma es chévere, es el mejor lugar para aprender salsa, irse de rumba y descubrir la cultura y gastronomía colombiana.

Dona Aquí
Icesivirtual