Venir a Colombia fue una de las mejores decisiones que pude haber tomado, me enseñó mucho. Una oportunidad que vale la pena aprovechar, aunque a veces ir al otro lado del mundo puede sonar aterrador.

He podido participar en el máster Mercadeo en Icesi, Cali. Cursos realmente interesantes que desarrollaron mis habilidades técnicas y me permitirán utilizarlas en mi vida diaria. Icesi es una gran universidad. La gente siempre te cuida y te apoya en todo momento. Son personas con las que puedes contar. La infraestructura de Icesi es más que moderna, podrás entrar en la vida universitaria, hay muchas cosas en marcha, podrás practicar todo tipo de deportes y meterte en proyectos realmente interesantes. Aunque debo decir que el verdadero enriquecimiento de venir a Colombia no radica en los estudios sino en el viaje mismo.

Vincent Autier 02

Venir aquí me permitió viajar a muchos países del continente. Colombia está perfectamente ubicada para facilitarte el viaje a países como México, Panamá, Estados Unidos, Brasil, Perú y países caribeños como Cuba, Bahamas, Puerto Rico, Jamaica y un montón de islas increíbles. Todo esto te permite practicar tu español de la mejor manera debido a los diferentes tipos de español que encontrarás, dependiendo del país en el que te encuentres.

Colombia en sí es un destino increíble. Infórmate con otros viajeros sobre los lugares que debes evitar, porque los hay como en cualquier otro país, pero por lo demás no es tan peligroso como podemos pensar y puedes recorrer el país sin ningún riesgo. La costa caribeña colombiana te parecerá increíble si te gustan más las playas de arena blanca y los bellos paisajes. Encontrarás allí pueblos típicos como Palomino, Dibulla y Riohacha, pero también algunas de las ciudades más grandes del país como Santa Marta, Cartagena y Barranquilla. También iría a la frontera amazónica con Brasil a un pequeño pueblo llamado Leticia, a Cali si quieres aprender salsa y tener la mejor fiesta, y a Medellín que es la ciudad más desarrollada y viva del país.

Vincent Autier 03Vincent Autier 04

Dona Aquí