Soy Thibault, tengo 25 años, estoy en la escuela de negocios de Toulouse (Francia), y tuve la oportunidad de hacer un semestre de intercambio en un máster de postgrado en la Universidad ICESI.

Thibault Betton 08

Descubrí un campus muy grande, muy dinámico, donde se proponen múltiples actividades deportivas y culturales.  El ambiente era estupendo porque podías conocer a estudiantes de otros cursos de ciencias o tecnología, por ejemplo. Los profesores también son muy agradables y la enseñanza era de gran calidad.

La ciudad de Cali es increíble, te sientes bien, el clima es agradable y cálido, hay mucha energía y la gente es muy amable. También pude visitar los lugares y ciudades más famosos del país en mi tiempo libre, pero siempre acabas volviendo. Un intercambio increíble que recomiendo al 100%.

Dona Aquí
Icesivirtual