base_image Boletín#88 Los directores del Programa de Antropología y la Maestría en Intervención Psicosocial  de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Icesi, Inge Valencia y Omar Bravo, participaran en el dialogo Nacional sobre el Futuro de la Política de Drogas en Colombia. El objetivo de este evento que se llevará a cabo el 19 y 20 marzo en el  Hotel Dann Carlton desde las 8:00 a.m,  es crear espacios de diálogo con la ciudadanía sobre las problemáticas que aquejan al país como resultado del mercado de las drogas ilícitas y las posibles alternativas de política para enfrentar efectivamente estas problemáticas. Los profesores de Icesi presentaran  avances de  los trabajos sobre impactos sociales del narcotráfico y reducción del daño, los cuales son puntos neurálgicos en los debates actuales sobre políticas de drogas. Informes: Inge Helena Valencia,  directora Programa de Antropología Departamento de Estudios Sociales ext. 8675 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.