626x414 Boletín #314 El Programa de Derecho de la Universidad Icesi está cumpliendo 15 años.  La celebración llega con la acreditación en alta calidad por seis años del MEN, el reconocimiento de la Universidad como una de las 10 mejores del país, su calificación como la mejor del suroccidente, su permanencia en los cinco primeros puestos de las pruebas Saber Pro desde hace varios año, homenajes y publicaciones de sus profesores de planta -reconocidos nacional e internacionalmente. Con  318 estudiantes de pregrado, 625 egresados, la consolidación de la escuela de posgrados con la apertura de la Maestría en Investigación en Derecho, el reconocimiento de las metodologías activas y la malla curricular como una de las más innovadoras del país, y estudiantes logrando puestos destacados en competencias nacionales e internacionales, el programa de Derecho celebra orgullosamente 15 años de trayectoria. Para Lina Buchely, directora del Programa de Derecho, sin lugar a dudas, el programa es el más joven y exitoso dentro del país. Los planes futuros se concentran en seguir consolidando la planta docente y la comunidad académica como una de las líderes en investigación de estudios jurídicos, la apertura de las redes de intercambio académico nacional e internacional y el posicionamiento de nuestros egresados en las empresas más importantes del país, tanto en el sector privado como en el público. Informes: Lina Buchely, directora del Programa de Derecho - Ibarra  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.