generacion e beneficios icesi pregrado

Boletín de prensa #009

En la Universidad Icesi apoyamos a jóvenes talentosos a cumplir el sueño de convertirse en profesional. Sabemos que recibiste tus resultados Saber 11 y si haces parte de Generación E,  en la Universidad Icesi te damos más beneficios:

• 25% de la matrícula durante toda la carrera
  • Almuerzo durante toda la carrera
  • Derecho de inscripción sin costo
  • Préstamos de libros básicos
  • Programa de acompañamiento y tutorías
  • Elección entre subsidio para viaje internacional o sostenimiento

¿Por qué la Universidad Icesi?

En Icesi somos incluyentes, durante el primer semestre de 2020 apoyamos el talento a través de $9.600 millones destinados a becas para cerca de 4.500 jóvenes en 30 programas de pregrado.

En Icesi somos impactantes, pues te ofrecemos mejor prestigio en tu futura empleabilidad y los salarios de nuestros egresados son del mejor nivel.

Conoce más detalles de los beneficios adicionales que tienes por ser Generación E en Icesi en http://pregrados2020.icesi.edu.co/generacion-e/por-que-icesi/