Boletín 210.

La Universidad Icesi le da una grata y calurosa bienvenida a los nuevos estudiantes de los 19 programas de pregrado que desde el segundo semestre de 2013 inician su vida universitaria y entran a hacer parte de esta gran comunidad icesista.

En esta nueva etapa les deseamos los mayores éxitos académicos, profesionales y personales, a los estudiantes de Administración de Empresas, Antropología, Biología, Ciencia Política, Contaduría Pública, Derecho, Diseño Industrial, Diseño de Medios Interactivos, Economía, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Ingeniería, Telemática, Medicina, Mercadeo Internacional y Publicidad, Psicología, Química y Sociología;  y desde ya, cuentan con apoyo de la Universidad en su formación integral.

Los invitamos a que conozcan los servicios  que nuestro portal de ViVeIcesi ofrece para cada uno de ustedes y así disfruten y aprovechen su paso por la Universidad. Además, pueden unirse a nuestras redes sociales Facebook y Twitter, para que se enteren del acontecer diario de nuestra Universidad. La Jornada de Inducción se llevará a cabo los días 22, 23, 24 y 25 de julio en el campus de la Universidad Icesi, en donde disfrutarán de actividades culturales, charlas, recorridos, y mucho más. Informes: Luz Carime    Renteria, Secretaria Bienestar Universitario de la Universidad Icesi - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. - Ext. 8348