Gestores Ambientales_Plegable_CV Boletín #192 La Oficina de Bienestar Universitario con el objetivo de promover la conservación del medio ambiente y generar un comportamiento más responsable y ecológico, ofrece el Seminario de Gestores Ambientales, donde  se centra en la comuna 22 y su eje referencial de la cuenca del Río Pance. El seminario certifica a los estudiantes que asisten y participan a un mínimo de 5 módulos incluyendo la salida de campo. Gestores del cambio _ 2014-2 curvas Así mismo,  Bienestar  ofrece un semanario denominado Gestores del Cambio, el cual busca profundizar en el fenómeno del Trabajo Infantil como expresión de la pobreza extrema de nuestro país, a través de acercamientos a organizaciones que abordan el tema, e interacciones con niños, niños y adolescentes beneficiarios del Programa para la Erradicación del Trabajo Infantil, desarrollado por Fundación Telefónica Colombia, a través de la Fundación para la Orientación Familiar – FUNOF en Santiago de Cali. Este programa está dirigido a estudiantes de la Universidad Icesi, que deseen tener una participación activa y cualificada en la solución del fenómeno del trabajo infantil.   Fechas de inicio -  Gestores Ambientales: 16 de septiembre de 2014 Horario: Jueves de 5:00 a 8:00 pm Lugar: Auditorio Delima, Edificio L Fechas de inicio -  Gestores Del Cambio: 18 de septiembre de 2014 Horario: Martes de 6:00 a 8:00 pm Lugar: Auditorio Delima, Edificio L Inscripciones: Oficina de Bienestar Universitario,  Víctor H. Fernández, Coordinador - Proyecto Social- ext. 8216 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.