Boletín #192 Gestores Ambientales_Plegable_CV La Oficina de Bienestar Universitario con el objetivo de promover la conservación del medio ambiente y generar un comportamiento más responsable y ecológico, ofrece el Seminario de Gestores Ambientales, donde  se centra en la comuna 22 y su eje referencial de la cuenca del Río Pance. El seminario certifica a los estudiantes que asisten y participan a un mínimo de 5 módulos incluyendo la salida de campo. Así mismo,  Bienestar  ofrece un semanario denominado Gestores del Cambio, el cual busca profundizar en el fenómeno del Trabajo Infantil como expresión de la pobreza extrema de nuestro país, a través de acercamientos a organizaciones que abordan el tema, e interacciones con niños, niños y adolescentes beneficiarios del Programa para la Erradicación del Trabajo Infantil, desarrollado por Fundación Telefónica Colombia, a través de la Fundación para la Orientación Familiar – FUNOF en Santiago de Cali. Gestores del cambio _ 2014-2 curvas Este programa está dirigido a estudiantes de la Universidad Icesi, que deseen tener una participación activa y cualificada en la solución del fenómeno del trabajo infantil. Fechas de inicio -  Gestores Ambientales: 16 de septiembre de 2014 Horario: Jueves de 5:00 a 8:00 pm Lugar: Auditorio Delima, Edificio L Fechas de inicio -  Gestores Del Cambio: 18 de septiembre de 2014 Horario: Martes de 6:00 a 8:00 pm Lugar: Auditorio Delima, Edificio L Inscripciones: Oficina de Bienestar Universitario,  Víctor H. Fernández, Coordinador - Proyecto Social- ext. 8216 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.