Bienestar Universitario desde su Proyecto Social invita a los estudiantes de la Universidad Icesi a que se inscriban en el Seminario Gestores del Cambio, que tiene como objetivo generar capacidad en los participantes de analizar contextos sociales y participar en la formulación de proyectos sociales que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida, en diferentes tipos de comunidades. El Seminario que inicia el próximo jueves 10 de marzo, tiene una duración de 28 horas, y está dividido en siete módulos de cuatro horas cada uno, que se dictan los jueves de 5:00 a 9:00 p.m. Inscripciones en la Oficina de Bienestar Universitario, con Víctor H. Fernández, Coordinador del Proyecto Social de Bienestar Universitario, ext.8216. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.