Para promover la conservación del medio ambiente y generar un comportamiento más responsable y ecológico, Bienestar Universitario desde su Proyecto Social ofrece a los estudiantes de la Universidad Icesi, el Seminario de Gestores Ambientales. El seminario que inicia el 5 de abril, contiene cuatro módulos, con una intensidad de 12 horas: Módulo I: Taller de sensibilización. Módulo II: Taller de Reuso y Reciclaje. Módulo III: Tecnologías Ambientales Alternativas. Módulo IV: Trabajo de Campo: Recuperación de espacios públicos. Inscripciones en Bienestar Universitario. Cupos Limitados Más información con Víctor H. Fernández, Coordinador del Proyecto Social de Bienestar Universitario, ext.8216; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.