Con la asistencia de aproximadamente 1200 personas, Bienestar Universitario de la Universidad Icesi, presentó del 19 al 24 de marzo, en la Universidad el V Musical Icesi: “Helena de Troya”, una historia de amor, engaño y traición, que contó con la participación de 13 estudiantes de los diversos programas de Icesi, que se prepararon en clases de actuación y canto durante este semestre para la adaptación de la obra. “Participar en este V musical Icesi, significó muchísimo para mi, fue mi tercer musical y esta vez obtuve el papel protagónico masculino. A pesar de que fui el ultimo estudiante en integrarme al equipo, saqué el persona adelante con la ayuda de los profesores y compañeros y es precisamente por este apoyo tan grande que puedo decir que hago parte de un equipo maravilloso y estoy completamente seguro que la puesta en escena fue inolvidable y que vamos a dejar el nombre de la Universidad por lo alto en el festival regional de teatro de ASCUN a realizarse en mayo”, expresó Hernando Botero, quien representó a Menelao. Más detalles con Pablo Roa, Director de Arte y Cultura y Asistente de Bienestar Universitario, ext.8818; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.