Con la participación de 29 estudiantes de diferentes colegios de Cali, se realizó el pasado viernes 25 de marzo en Icesi, el Cuarto Festival Intercolegiado de Intérpretes de la Canción, un espacio para fortalecer la integración de los colegios con la Universidad a través de la música.En este espacio en el que participaron 25 colegios, resultaron como ganadores: en la modalidad de Intérprete Solista Masculino la roseta de oro fue para Christhofer Dávila del Colegio Montessori, con la canción “No veo la hora”; la roseta de plata fue para Daniel Felipe Martínez con la canción “Al filo de la irrealidad”, y la roseta de bronce la recibió Sebastián Nieto del Colegio Freinet, con la canción “I´m yours”. Así mismo en la modalidad de Intérprete Solista Femenino la roseta de oro le fue otorgada a Andrea Dury  del Colegio Liceo Francés Paul Dury con la canción “Hurt”; la roseta de plata fue para Ruth Daniela Duque del Colegio Americano con la canción “Lo que son las cosas”, y la roseta de bronce fue para Sarah Isabel Hincapié del Colegio Divino Niño con la canción “Brindis”. A todos los ganadores nuestras felicitaciones. Más detalles con Pablo Roa, Director de Arte y Cultura y Asistente de Bienestar Universitario, ext.8818; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.