En las instalaciones de la Universidad Icesi, se realizó a finales de marzo la Carrera 5K, que contó con la participación de estudiantes y colaboradores de la Universidad. Esta carrera tuvo como ganadores en la categoría masculina a: Carlos Andrés Garcés, estudiante de VI semestre de Economía y Negocios Internacionales, quien se ganó el primer lugar; Ricardo Acevedo, profesor de Matemáticas, llegó en segundo lugar; y Carlos Alfonso Bonilla, estudiante de V semestre de Ingeniería Industrial, ocupó el tercer lugar. Por su parte, las ganadoras en la categoría femenina fueron: en  primer lugar Angie Lizeth Patiño, estudiante de IV semestre de Administración de Empresas; en segundo lugar Manuela Botero, estudiante de IV semestre de Ingeniería Industrial; y en tercer lugar Jeniffer Jaramillo, estudiante de VIII semestre de Administración de Empresas. Desde su boletín unicesi felicitamos a los ganadores. Más detalles con Jorge Cárdenas, Director de Deportes y Recreación, ext. 8817; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.