Boletín de prensa # 414 Ha comenzado una de las actividades de Bienestar Universitario que más demanda estudiantil tiene, así que agéndate para disfrutar de todo lo que el Taller de Cocina trae para ti. fdgdfg Las clases desde hoy, serán las siguientes: Miércoles y jueves 6:00 a 8:00 p.m. Salón 202 I.
  • 16 y 17 de agosto (Cocina vegetariana)
  • 23 y 24 de agosto (Cocina vegetariana)
  • 30 y 31 de agosto arroces (cantones, pollo, variados)
  • 6 y 7 de septiembre Pizzas (salami, hawaiana y de la casa)
  • 13 y 14 de septiembre Cocina peruana
  • 20 y 21 de septiembre Ensaladas (mixtas, simples y compuestas)
  • 27 y 28 de septiembre  Menú 2: cerdo agridulce y arroz thai (verduras, raíces chinas, salsa de soya, apio, jengibre).
Debes inscribirte en la Oficina de Bienestar Universitario para asegurar el cupo en los talleres en que deseas participar (Valor por taller $7,000). Más informes:  Pablo Roa, Director de Arte y Cultura de Bienestar Universitario de Icesi. Extensión: 8818 . Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. .