Boletín de prensa # 420 Este espacio parte del área de Desarrollo Humano y Salud Integral de Bienestar Universitario, abordará este importante tema generado en las relaciones afectivas e interpersonales a la luz de los efectos producidos por las nuevas tecnologías. asfsghgfh La cita será este viernes 18 de agosto desde las 2:30 p.m. en el Auditorio Varela del Edificio D. “Los conversatorios ‘Hablemos del Amor’  son  un nuevo espacio que promueve Bienestar Universitario para compartir inquietudes y marcos de referencia que nos ayuden a pensarnos en las relaciones afectivas, a reconocer las emociones presentes en nuestras acciones y a tomar perspectiva para nuestro crecimiento. Que no nos dejen en visto, nos invita a reflexionar sobre toda la incertidumbre que manejamos cuando nos comunicamos y lo que sucede con nuestras emociones”, comenta al respecto Ana Cristina Marín, Directora de Desarrollo Humano Y Salud Integral                de Bienestar Universitario. Más informes: Ana Cristina Marín, Directora de Desarrollo Humano Y Salud Integral de Bienestar Universitario. Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. – Extensión: 8350.