Boletín # 478 Este es un espacio ofrecido por el área de Desarrollo Humano y Salud Integral de Bienestar Universitario de la Universidad Icesi y en esta ocasión abordará este importante tema que hace parte de las relaciones afectivas e interpersonales. sobrevivirTusa-01-web

En este conversatorio, hablaremos sobre la pérdida no solo del vínculo de pareja , sino de todas aquellas expectativas, experiencias, sueños y motivaciones, que se tienen de sí mismo respecto al otro.  Es una invitación a pensarnos en la forma como nos relacionamos, el manejo de las emociones y como las comunicamos. La cita será este viernes 8 de septiembre desde las 2:30 p.m. en el Auditorio Varela del Edificio D. Estaremos acompañados por la psicóloga Andrea Stefanía Muriel, del equipo de Bienestar Universitario. Más informes: Ana Cristina Marín, Directora de Desarrollo Humano Y Salud Integral de Bienestar Universitario. Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. – Extensión: 8350.