Boletín # 482 Este viernes 8 de septiembre de 6 a 8 pm, en el salón 115 edificio G, Bienestar Universitario de la Universidad Icesi llevará a cabo la segunda lunada de yoga del semestre 2017-2. Esta actividad busca potenciar la experiencia espiritual en un espacio que tiene como objetivo disfrutar en comunión y trabajar los mejores deseos de cada uno para la evolución espiritual. Lunada web

Bienestar Universitario invita a la comunidad icesista a participar en un espacio que no requiere inscripción previa y ese día se entregara la estera de yoga y se hará un compartir con los asistentes. Más información Pablo Roa. Director de Arte y Cultura. Teléfono: 555 23 34 Ext. 8818. Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..