Boletín # 483 Durante los martes de septiembre, en el auditorio Varela, se han llevado a  cabo los  conversatorios del ciclo Aliados por la Paz que organiza Bienestar Universitario de la Universidad Icesi. SONY DSC

SONY DSC La próxima cita es el 19 de septiembre de 5:00 Pm a 7 Pm, en el auditorio Varela, en donde estarán representantes del Observatorio de Realidades Sociales. Si deseas participar en cualquiera de los encuentros solo debes escribir un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con tu nombre y código. Al finalizar  se entregará un certificado de asistencia las personas que han sido constantes en la participación. Más informes: Victor H Fernández, Coordinador Proyecto Social Universitario de Bienestar Universitario, Etx. 8216, celular: 3127570458, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.