Durante el XII Congreso Colombiano y VII Congreso Internacional de Genética Humana, que se llevó a cabo del 10 al 12 de octubre en Santa Marta, se definió que la Universidad Icesi será la sede del próximo congreso colombiano e internacional de genética humana del 6 al 8 de agosto del 2014. Así mismo, se designó por unanimidad que el Doctor Harrry Pachajoa, profesor de Tiempo Completo de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Icesi y director de CIACER, Centro de Investigaciones en Anomalías Congénitas y Enfermedades Raras de Icesi, como el presidente del mismo. Durante los Congresos de Genética realizados en Santa Marta, algunos investigadores de CIACER participaron como expositores en diferentes temáticas sobre el tema. Más informes: Harry Pachajoa, director de CIACER, 5552334, ext 8075, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..