Boletín de prensa# 582

Del 08 al 17 de septiembre del 2017, en el marco de la Fiesta del Libro y la Cultura en Medellín, la Editorial Universidad Icesi participó en el III Salón Iberoamericano del Libro Universitario con 4 obras, previamente seleccionados por el comité curatorial del evento:

• (In)seguridad, medios y miedos: una mirada desde las experiencias y las prácticas cotidianas en América Latina | Brenda Focás y Omar Rincón (eds.) (consultar libro)
  • Defectos congénitos y síndromes genéticos en el arte de las sociedades Tumaco-Tolita y Moche | Harry Mauricio Pachajoa Londoño y Carlos Armando Rodríguez (consultar libro)
  • El color del espejo: narrativas de vida de mujeres negras de Bogotá | Natalia Santiesteban Mosquera (consultar libro)
  • Pensar la salud mental: aspectos clínicos, epistemológicos, culturales y políticos | Omar Alejandro Bravo (ed.) (consultar libro)

El Salón Iberoamericano del Libro Universitario es un espacio pensado para la exhibición de publicaciones y el diálogo de saberes. Ofrece acceso a la producción de los principales fondos editoriales universitarios del continente americano y de la península ibérica a un público amplio y diverso.

Durante ocho días, en el espacio reservado para el Salón Iberoamericano del Libro Universitario, aproximadamente, 500 mil visitantes pudieron consultar más de 4.500 títulos en diversos temas, géneros, autores y áreas de publicación, de alrededor de 220 editoriales universitarias. Algunos de los países presentes fueron España, México, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Brasil y, por su puesto, Colombia.

Más información en la Editorial Universidad Icesi: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.