Boletín de prensa · 388

Evento web

El Centro de Espíritu Empresarial de Icesi - CDEE está cumpliendo 35 años de inspiración para todos los empresarios que han hecho parte de una nueva cultura empresarial. Para esta celebración el CDEE ha preparado, el 29 de octubre, una jornada empresarial con distintas actividades

Los docentes, investigadores, empresarios, estudiantes, colaboradores y público en general que asista tendrá la oportunidad de participar en:

  • Talleres especiales para desarrollar competencias empresariales.
  • Panel Empresarial orientado a conocer nuevos modelos de empresa y alternativas de financiación.
  • Pitch de Inversión que busca promover conexiones de valor entre Startups que se encuentran buscando activamente inversión para crecer y consolidar su actividad empresarial, fondos de inversión o fuentes de financiamiento inteligente.
  • Conferencia Virtual sobre cómo financiar proyectos de investigación con recursos internacionales con la invitada internacional Lisa Burley Senior Partner Officer del International Development Research Center de Canadá.
  • Networking que permite la articulación de alianzas entre investigadores, grupos de investigación y empresas para la formulación de proyectos de impacto.

Además, comprometidos con el desarrollo académico y empresarial se realizará la entrega de los siguientes galardones:

  • Premios a la Excelencia en Educación Empresarial, que tienen como objetivo reconocer a Instituciones Educativas Oficiales de Santiago de Cali, que estén implementando programas educativos innovadores, integrales y de alta calidad en el desarrollo de la Cátedra Transversal de Emprendimiento.
  • Premios Excelencia Empresarial Icesi que buscan reconocer a aquellos empresarios Icesi que se han destacado en su ejercicio empresarial.
  • Premios Excelencia Empresarial Icesi que buscan reconocer a aquellos empresarios que se han destacado en su ejercicio empresarial.

Si deseas más información, debes dar clic en el nombre de la categoría en la que quieres participar para encontrar todos los pasos y requisitos:

Formulario de Inscripción

Premios Excelencia Empresarial Icesi

Premios a la Excelencia en Educación Empresarial

Conferencia Virtual

Pitch de inversión

Te invitamos a que hagas parte de esta celebración, y te inscribas, pues si bien el evento es gratuito, los cupos son limitados.

Agenda del evento

 

Más informes:  Claudia Bahamón – Asistente CDEE, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. pbx: 555 23 34 Ext. 8236