Boletín de prensa # 007

nuevos 2020 1

La Universidad Icesi le da una grata y calurosa bienvenida, a los nuevos estudiantes de los 29 programas de pregrado, que desde el primer semestre del 2020, inician su vida universitaria y entran a hacer parte de esta gran comunidad Icesista.

Con orgullo recibimos a los primeros estudiantes de nuestro nuevo programa de Comunicación con Enfoque Digital, que desde hoy inician estudios en este campo.

En esta nueva etapa, les deseamos los mayores éxitos académicos, profesionales y personales, a los estudiantes que ingresan a los diferentes programas de las Facultades de Ciencias Administrativas y EconómicasIngenieríaDerecho y Ciencias SocialesCiencias NaturalesCiencias de la Salud y la Escuela de Ciencias de la Educación, quienes desde ya cuentan con apoyo de la Universidad en su formación integral. Los invitamos a que conozcan los servicios  que nuestro portal de Bienestar Universitario ofrece para cada uno de ustedes y así disfruten y aprovechen su paso por la Universidad. Además, los invitamos a que se unan a nuestras redes sociales FacebookTwitter e Instagram, para que se enteren del acontecer diario de nuestra Universidad. La jornada de inducción se llevará a cabo los días 14, 15, 16, 17 y 18 de enero en el campus de la Universidad Icesi, en donde disfrutarán de actividades culturales, charlas, recorridos, y mucho más.