Boletín de Prensa #028

 

start up

 

 

Si eres estudiante, colaborador o egresado de Icesi, el Start–Upcafé, del Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial – CDEE de la Universidad Icesi, abrió desde el 20 de enero y hasta el 13 de febrero, sus puertas para ti con la VIII Convocatoria 2020-I.

Un espacio para iniciativas empresariales innovadoras y de base tecnológica que tiene como propósito apoyar la creación y el fortalecimiento de negocios que estén en etapa temprana de desarrollo.

“Las iniciativas empresariales de base tecnológica, son aquellas generadoras de valor, que partir de la aplicación sistemática de conocimientos tecnológicos, ingenieriles y/o científicos, están comprometidas con el diseño, desarrollo y elaboración de nuevos productos, servicios, procesos de fabricación y/o comercialización”.

¿Quieres participar? Estos son los requisitos para aplicar:

  1. Se podrán postular desde una (1) persona, hasta equipos conformados por máximo cuatro (4) personas, en donde al menos la mitad de los miembros del equipo deberán ser parte de la Comunidad Icesi.
  2. Presentar una idea de empresa en donde la tecnología y/o las TIC sean un componente crítico de la misma, a través del formulario habilitado para el registro, presentado en los términos de la convocatoria.
  3. Esta idea debe estar en fase de investigación y desarrollo, es decir que ya debe estar concebida, y debe tener soportes de validaciones comercialmente y funcionales.
  4. Realizar la inscripción de acuerdo a lo establecido en el numeral 7 de los términos de la convocatoria (descargar al final).
  5. En caso de que la iniciativa empresarial sea seleccionada para ingresar al Start-Upcafé, cada uno de los integrantes del equipo, deberá firmar el acuerdo de compromiso de participación en el Start-Upcafé y el Manual de Uso y Funcionamiento del mismo.

Fechas importantes

Fechas 2020 1 convocatoria startup

 

Para mayor información, ingresa al enlace habilitado para la convocatoria:

http://bit.ly/2Gi4ptI

Más informes: Dania GarcíaAsistente Start-Upcafé, sEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.