Boletín de prensa #633

Muchos estudiantes de las instituciones educativas oficiales de Santiago de Cali no cuentan con un computador, tableta y/o conectividad para complementar sus procesos formativos, lo que ha quedado más evidenciado durante la pandemia, cuando la educación en línea ha sido una de las herramientas que integran la estrategia Cali Educa en Casa.

Para superar esas barreras tecnológicas, la Administración Municipal y la cartera educativa en alianza con Emcali, Fundación United Way Colombia y la Fundación Puntos Verdes propone al sector empresarial y a la ciudadanía sumarse a la campaña 'Cliqueando y donando' que posibilitará a las y los estudiantes disponer de herramientas como computadores, tabletas y celulares a través de la donación de equipos nuevos o usados, residuos electrónicos y eléctricos y/o dinero.

Los miembros de la comunidad Icesista podrán vincularse a la iniciativa a través de los puntos verdes ubicados en el campus, desde el área de tecnología o en dinero, de acuerdo a las especificaciones definidas en https://bit.ly/365i31s

nina clickeando y donando

Más informes: Cliqueando y Donando. En la educación, Guardianes Somos TodosEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.