Boletín de prensa #013

Un equipo internacional de investigadores dirigido por Enrique Fatás, investigador y profesor de la Escuela de Administración de la Facultad de Ciencias Adinistrativas y Económicas, resultó ganador de un concurso convocado por el Ministerio de Educación de Perú, para diseñar una intervención pública en las escuelas primarias y secundarias del país.

ftos 1

En la foto de izquierda a derecha: Enrique Fatas, investigador y profesor de Icesi, junto a Lorena Levano, consultora e investigadora de Unicef.
 
La intervención está basada en investigaciones recientes del profesor Fatás sobre cómo mejorar el cumplimiento con las recomendaciones de salud pública durante la pandemia del Covid-19.
 
El equipo diseñará una campaña de intervención para mejorar el cumplimiento de escolares, familias y docentes con las recomendaciones de la OMS en cuatro áreas: higiene personal, distanciamiento social, uso de tapabocas y ventilación de espacios cerrados.
 
Más información: Enrique Fatás Juberías, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.