Boletín de prensa

Profesores del programa de Ingeniería Telemática visitaron las instalaciones de ETIX Cali el pasado 3 de marzo con el objetivo de establecer una alianza. 

ETIX

El pasado 3 de marzo, profesores del programa de Ingeniería Telemática realizaron una visita a la empresa ETIX en Zonamérica, una empresa de tecnología que cuenta con data centers de avanzada y ofrece soluciones de colocación, acceso y servicios de soporte. 

El objetivo de la visita fue conocer la infraestructura, equipo y servicios de la compañía para que los estudiantes, más adelante, puedan recibir clases en las instalaciones de ETIX y hacer visitas técnicas que enriquezcan los cursos del programa. 

“La alianza permitirá que nuestros estudiantes reciban capacitación por parte de los ingenieros de ETIX, ya sea en el data center ubicado en Zonamerica  o en el campus Icesi” explica Juan Carlos Cuellar, director del programa de Ingeniería Telemática.

Cuellar afirma que se están adelantando conversaciones para acercar las organizaciones al programa, en este caso, pensando en el posible reclutamiento de practicantes para ETIX o para las empresas para las cuales ETIX ofrece servicios.

A través de esta alianza, los estudiantes podrán tener experiencias significativas en su proceso de formación. A su vez, damos a conocer el talento de nuestro programa a las empresas donde luego nuestros estudiantes pueden poner en práctica sus conocimientos” asegura Cuellar. 

Para más información, pueden escribir a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.