Boletín de prensa

Del 6 de febrero al 12 de marzo se realizó la convocatoria CreceINN, una programa de acompañamiento del Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial de la Universidad  Icesi dirigida a empresarios de todo el país.

Frame 4

 

CreceINN es un programa de acompañamiento 100% virtual en el que los participantes desarrollan capacidades empresariales que les permitan potenciar el crecimiento de su empresa. Para ello, la Universidad ofrece entrenamientos grupales, mentorías personalizadas y eventos de relacionamiento.

Las empresas postuladas deben contar con al menos dos años de operación y ventas recurrentes demostrables. Los criterios de evaluación están asociados a los elementos innovadores de su modelo de negocio, el impacto económico, social y/o ambiental generado y el nivel de sofisticación del  equipo empresarial.

Las empresas que se inscribieron dentro de los plazos establecidos para la presente convocatoria y que cumplieron los requisitos mínimos y condiciones habilitantes, pasaron a la primera etapa de evaluación.

En esta fase se hizo la evaluación por parte de un comité evaluador del CDEE, a través de la revisión de los videos presentados y el formulario de inscripción. Los resultados son los siguientes:

 

Nombre de la Empresa

Calificación Promedio

Novatec Fluid System S.A.S.

91

Para Hombres Ltda

87

Herencia Guapireña

83

Petacrunch

83

Academia Sinfonía

81

Quadfocus

80

La Múcura

78

Productos Artesanales Lo Nuestro SAS

77

Soluciones Integrales para Empresas de Calidad SAS BIC

73

Jepri Venta de Alimentos en Línea S.A.S

72

Aida Patricia Patiño Ortega (Be Happy)

71

 

¿Cuál es el paso a seguir?

Las empresas preseleccionadas serán citadas al panel de evaluación que se llevará a cabo de manera virtual el jueves 23 de marzo. Deberán tener en cuenta el tiempo y los criterios de evaluación asociados a esta etapa, que se encuentran en los términos de referencia de esta convocatoria.

Para más información, pueden escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.