Boletín de prensa 158 Hasta mañana 26 de abril, los estudiantes del programa de Mercadeo Internacional  y Publicidad de la Universidad Icesi, siguen convocando a todos los caleños, para que se unan a la campaña de donación de Sangre que se adelanta en las instalaciones de la Universidad, con el apoyo de  la Fundación Valle del Lili. afiche_donacion Bajo el lema “La sangre nos hace iguales” los estudiantes quieren atraer personas sin importar la condición social, sexual, política o cultural, con el objetivo de recolectar un sinnúmero de unidades de sangre para salvar vidas. Más informes: Paola Cortés Pardo, profesora del  la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, 5552334, 8258, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.