IELTSBoletín 190 El Departamento de Idiomas de la Universidad Icesi, invita a la comunidad  a participar del curso de preparación para la prueba IELTS, (International English Language Testing System), que se realizará a partir del  mes  agosto de 2013. Este curso tendrá una duración de  10  semanas. Dentro del curso, los participantes aprenderán  habilidades específicas para el examen, como trabajar con  el tipo de preguntas que se encuentran en el examen, la  clase de respuestas que el examinador espera del los candidatos, las técnicas que ayudarán a mejorar el resultado en el  examen y el formato del examen y las restricciones de tiempo. Así mismo, los profesores que dictaran los cursos de preparación,  cuentan con la certificación del Consejo Británico para dictar este curso, además de sus respectivos títulos universitarios en diferentes áreas de especialización. Duración, horario y lugar (curso) Fecha de inicio: 27  de agosto Horario: Martes y jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. Duración:  60 horas Inversión $ 810.000 (este precio incluye el libro del estudiante, el libro de trabajo, CD y fotocopias) El texto guía que se ha escogido es la última edición de Complete IELTS  de la Universidad de Cambridge (los mismos creadores del Examen IELTS). MODALIDADES DE PAGO
  • Pago en el banco  (1)
  • Pago en efectivo o cheque (2)
Si va a realizar el deposito en el banco hacer consignación a la cuenta  Corriente, N° 042-00283-2 en cualquier sucursal del Banco de Occidente, consignación local y/o nacional, y enviar copia de la consignación a  Carolina Chamorro  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.  incluyendo Nombre completo, N° de cédula, Teléfono fijo, Celular.  Para realizar pagos en efectivo o cheque lo puede hacer directamente en la caja de la Universidad Icesi  para lo cual debes primero arrimar al Departamento de Idiomas  donde Carolina Chamorro y solicitar una factura, una  vez hecho el pago debe regresar con la factura donde Carolina para que ella inscriba su nombre en el curso. Eventualmente la Universidad puede verse obligada, por causas de fuerza mayor a  cancelar o posponer la fecha de inicio del curso. En este caso el participante podrá optar por la devolución de su dinero o reinvertirlo en otro curso que se ofrezca en ese momento, asumiendo la diferencia si la hubiere. Informes:  John Boresoff  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.