Boletín de prensa 197
María José Satizabal, estudiante de Mercadeo Internacional y Publicidad de la Universidad Icesi, quien actualmente se encuentra finalizando su año de intercambio optando por la doble titulación (BScM) en Sup de Co (Francia), participó en un concurso
internacional, que tiene como objetivo, incentivar a los estudiantes a participar en los
proyectos de diversos socios y patrocinadores de la Escuela Privada de Negocios de
Montpellier.
María José resultó ganadora con la campaña de lanzamiento de un producto de la marca L'Oreal en Asia del Sur, final que fue disputada contra 24 equipos de todo el país. “El reto inicial del concurso de la marca L’Oreal consistía en entender bien el mercado objetivo, elegir un producto que ya existiera bajo la marca y diseñar la estrategia bajo la cual ese producto se lanzaría. La zona comprendía los países de Vietnam, Laos, Cambodia, Burma, Bruney, Singapore, Thailandia, Indonesia, Malasia e India, que se agrupan bajo el nombre de ASEAN + India. Un jurado compuesto única y exclusivamente por ejecutivos de L'Oreal (mercadeo, Recursos humanos y desarrollo),
eligió cinco equipos para escoger el ganador de Francia y el representante internacional”,
comentó María José.
Felicitamos a la estudiante de Mercadeo Internacional y publicidad por sus logros que
dejan muy en alto el nombre de la Universidad Icesi.
Más informes: Juan Manuel Gonzalez, Director del Programa Mercadeo Internacional y
Publicidad, 5552334 ext. 8719
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.