colombiainn_icesi

Boletín 198.

La agencia internacional de noticias EFE puso en marcha desde el pasado lunes 17 de junio Colombia Innova, la nueva agencia multimedia especializada en innovación empresarial y emprendimiento.

Colombia Innova, iniciativa financiada  por iNNpulsa, unidad dependiente del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, distribuirá sus contenidos a medios de comunicación, empresas, instituciones y universidades de Colombia y resto de América Latina.

Uno de sus objetivos es resaltar el desarrollo innovador y emprendedor desde las distintas regiones de Colombia, así como detallar las herramientas, los logros y proyectos empresariales de alto impacto para la economía y la sociedad en general.

En este proyecto la Universidad Icesi y el CDEE,  líder en la educación empresarial en el Valle del Cauca, trabajará de la mano con Colombia Innova, en temas de innovación social, turística, tecnológica, empresarial y agro.

En una visita el pasado 25 de junio a Icesi,  Esther Rebollo, directora de la Agencia EFE en Colombia, expuso la importancia de los proyectos en innovación que se gestan al interior de las universidades. “Colombia Innova será la plataforma para que la otra cara de Colombia se vea, la cara de la gente con ideas, trabajadora, con visión y emprendimiento. Icesi fue la primera Universidad en Cali que nos abrió las puertas y estoy sorprendida de toda la oferta de proyectos sólidos en innovación en los que están trabajando” puntualizó Esther.

Como parte de la visita, la Universidad Icesi tendrá acceso gratuito a todas las noticias de Colombia Innova  a través de su plataforma de noticias.

Los invitamos a ver todas las noticias en: facebook ColombiaInn y en twitter   @colombia-inn

Más informes: Mariluz Cruz Rendón, comunicaciones. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. ext. 8351