cultura Boletín # 232 El Centro de Industrias Culturales de la Universidad Icesi, invita a participar de la 3ra Convocatoria para el Fortalecimiento de los Empresarios Culturales en el área de Mercadeo. Esta convocatoria está dirigida a Colectivos,  gestores, artistas, redes culturales, y tiene como objetivo fortalecer las competencias  de las organizaciones culturales participantes en el área de Mercadeo,  mediante el desarrollo de un plan estratégico cuya principal meta es activar las posibilidades de apalancar una idea, servicio, producto perteneciente a la organización. El cierre de la convocatoria será el 6 de septiembre  de 2013 y sólo ocho ideas de negocio serán asesoradas. Para mayor información consultar en http://www.icesi.edu.co/cdee/cic/ Rocío del pilar Dávila R. - Coordinadora de Gestión Cultural y Proyectos del Centro de Industrias Culturales de la Universidad Icesi Teléfono: 5552334 ext. 8386  e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.