Boletín de prensa # 235

Nuevo convenio internacional de la Universidad Icesi con la universidad de Miami – Miller School Of Medicine. Se trata de  nuevas oportunidades para estudiantes y recién egresados de los programas de medicina, biología, química y química farmacéutica para realizar rotaciones clínicas y desarrollo de proyectos de investigación médica y  relacionados con la industria farmacéutica.

convenio internacional con Miami Universiity

La Universidad Icesi a través de la Dirección de Relaciones Internacionales formaliza el nuevo convenio internacional con la Escuela de Medicina  Miller School of Medicine de la Universidad de Miami. Estudiantes y recién egresados del programa de medicina podrán realizar sus rotaciones clínicas en  el Jackson Memorial Hospital de Miami, en las áreas de Medicina Interna, Ginecología y Obstetricia, Cirugía y Pediatría. Así mismo, el convenio incluye la oportunidad de participar en el programa de investigación para estudiantes de último año y recién egresados de Medicina, biología, Química y Química Farmacéutica. El convenio ofrece también  la oportunidad de vincular hasta por dos años, a profesionales en medicina que hacen  investigación relacionada con la industria farmacéutica (antes de iniciar su especialidad Médica). La Universidad Icesi, dentro su proyecto de desarrollo institucional y objetivos estratégicos, busca desarrollar, en sus  profesionales, las competencias necesarias para entender y actuar, de manera efectiva, en un mundo globalizado, y para lograr este propósito, avanza en su proceso de internacionalización.   Más Información con: Piedad Gómez Franco Directora Relaciones Internacionales Universidad Icesi Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.