datos-01Boletín # 234 Expertos de más de 30 países estarán en Cali durante el 2 y el 3 de septiembre, para compartir su experiencia y conocimientos en asuntos claves de gobernanza, innovación y datos abiertos para el desarrollo sostenible. El encuentro denominado ‘Revolución de Datos para el Desarrollo Sostenible’ tendrá como invitados principales a: Angelino Garzón, Vicepresidente de Colombia; Ivo Havinga, Director de la División de Estadísticas Económicas de la ONU; José Luis Samaniego, Director de la División de  Desarrollo Sostenible y Asentamientos Humanos de la CEPAL;  Sean Cruse, Director de  Investigación y  Análisis de Datos  del UN Global  Compact y  Ramón Tejada, Director de Información,  Análisis y Programación  Estratégica de la Presidencia de la República Dominicana, entre otros. El objetivo general de esta conferencia, organizada por el CEPEI y la Universidad Icesi,  es proveer una plataforma que reúna a influyentes líderes del Sur Global y a sus socios en la comunidad internacional, para debatir cuestiones fundamentales  sobre la calidad de  los datos y la toma de decisiones estratégicas. La ‘Revolución de Datos’ se llevará a cabo en Icesi y en el Club Campestre Farallones de Cali. Esta será una buena oportunidad para compartir la opinión de un conjunto de reconocidos expertos de organizaciones internacionales, medios de comunicación, ONG, Centros de Pensamiento, organizaciones del sector privado sobre el desarrollo sostenible. Durante el evento los asistentes participarán en talleres paralelos, espacios para “networking”  y  conferencias transmitidas en vivo por Internet, actividades culturales y actos nocturnos  con talleres intensivos y de conversaciones inspiradoras con los líderes más destacados en estas áreas del conocimiento. Acerca de la programación: http://www.eficacia.info/programa.pdf Informes: Philipp Schönrock Director Cepei  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Vladimir Rouvinski, Director CIES, Universidad Icesi Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.