Boletín de prensa #243 programa de Economía con Concentración en Políticas Públicas de la Universidad Icesi tiene nuevo grupo estudiantil ECÓPOLI, que nace como iniciativa de estudiantes líderes de este programa. ecopoli El objetivo principal de Ecópoli es velar por el desarrollo personal y profesional de los miembros del programa de Economía con Énfasis en Políticas Públicas, así como por el mejoramiento continúo de la calidad de sus integrantes en todas sus dimensiones; reto que desarrollará por medio de tres programas: •Foros Conversando con los líderes: espacio de encuentro con grandes líderes municipales, departamentales y nacionales, en los que se buscará acercar el gobierno y el sector público a la comunidad estudiantil. •Campañas de responsabilidad social: el grupo pretende diseñar actividades que aporten al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad, centrándose en los más necesitados; desarrollando calidades humanas y de gran valor en todos los integrantes. •Bolsa de empleo y práctica: espacio que busca brindar una transición más fácil de los estudiantes y egresados del programa hacia el mundo laboral, por medio de la construcción de redes de contacto con egresados, empresas y estamentos del sector público. Más informes: Juan Sebastián González, Mondragón, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.