Boletín de prensa #242 El Consejo Estudiantil de Icesi, con apoyo del Observatorio de Políticas Públicas Polis, realizarán este jueves 12 de septiembre, un conversatorio con el Ex Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, en el auditorio Organización DeLima de 11:00 a.m. a 12:00 m. ospina En esta ocasión, el invitado expondrá sobre el tema "El poder para qué", en el que, por medio de sus experiencias en la pasada alcaldía, como llegó a tener un puesto público, el trabajo que realizó y las responsabilidades que implicó el mismo.   Más informes: Álvaro José Pretel, Presidente Consejo Estudiantil Icesi, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.