Boletín de prensa # 241 university-of-southern-california1   La Universidad Icesi en alianza con Colfuturo  invitan a la charla informativa con Ángela McCracken representante de Southern California University, éste jueves 12 de septiembre en el Auditorio Varela en Icesi. En la charla podrá consultar toda la información sobre estudios de posgrado en esta universidad. USC, Ubicada en Los Ángeles, California, USC es conocida como una de las mejores universidades de EEUU y del mundo. Se destaca fuertemente en las áreas de ciencias de deporte, ingenieria, ciencias de la salud, comunicación, estudios mediáticos, entre otras. Ocupa la posición número 24 en el ranking general de mejores universidades en US News Ranking y en el ranking de Shanghai Jiao Tong ocupa la posicion numero 47. COLFUTURO posee un convenio con esta Universidad en el que  7 beneficiarios pueden recibir hasta un 50% de descuento sobre el valor total de la matrícula. Conozca este convenio y detalles del Programa Crédito-Beca de COLFUTURO como opción para financiar sus estudios de posgrado en el exterior. Fecha: Jueves 12 de septiembre Hora: 1:00 pm Lugar: Universidad ICESI. Edificio D, primer piso. Auditorio  Varela.