brigada1 Boletín#46 El próximo 15 de marzo el Consultorio Jurídico de la Universidad Icesi, el Grupo de Acciones Públicas, GAPI y el Centro de Atención Psicosocial (CAPSI) invitan a todas a las personas adultas mayores,  personas en situación de discapacidad, y personas de estrato 1, 2 y 3  a la jornada de asesoría jurídica gratuita, acompañamiento psicológico y de conciliación. El evento que se desarrollará desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en el Consultorio Jurídico de la Universidad Icesi ubicado en la Carrera 9 No 9- 49 (Segundo piso),  tendrá como objetivo brindar soporte legal en temas como despido injustificado, pensiones, demanda por alimentos, derechos de la población adulta mayor, temas de herencias y así como en cualquier otra área del derecho. El lugar es accesible para personas con movilidad reducida. Asimismo, habrá acompañamiento psicológico para las personas que lo requieran, y una jornada de conciliación, la cual se dará con cita previa llamando al 8821093 Ext 101. Más información con Paula Andrea Cerón, directora del Gapi  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.