MotorUp1 Boletín #48 El próximo 13 de marzo a  partir de las 5:00  p.m. en el Auditorio Sidoc en el marco de Expo Icesi, la Plataforma de Empresarios Icesi  Motor Up invita a participar del evento “Cóctel con empresarios”. Esta actividad tiene como objetivo fomentar la asociatividad, el Networking y promover una cultura empresarial progresista e internacional que jalone la Región de la mano de nuevos liderazgos. Este evento contará con la participación de Juan Carlos Gálvez Gerente de OfiHotel y Felipe Bastidas CEO de Frank Pierce entre otros egresados de la Universidad ICESI.  Motor Up es una asociación constituida por estudiantes de diferentes carreras, con el fin de fomentar la cultura asociativa y la capacidad de relacionamiento de los empresarios de la Universidad Icesi.