Asousa 2014 Boletín #49 La Asociación Colombiana de ex Becarios de Programa Estadounidenses- Asousa,  llevará a cabo la cátedra “Liderazgo, Emprendimiento y Bilingüismo”. Este evento se llevará a cabo el 13 de marzo desde las 2:00 p.m.  en el Auditorio Fundación Valle del Lili en la Universidad Icesi. La cátedra tiene como objetivo generar un espacio académico  en el ámbito nacional sobre discusión y análisis de la importancia  e impacto actual de los temas para el desarrollo del país y el fortalecimiento de las relaciones bilaterales. Este evento contará con la participación de Rodrigo Varela - Director del CDEE de la Universidad Icesi;  Juan Fernando Arango – Presidente Equipoder;  Johana Certuche -  Agente Social Humanitario . Informes: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.